El Municipio mantiene un buen ritmo de trabajo en los distintos espacios públicos

El Municipio mantiene un buen ritmo de trabajo en los distintos espacios públicos

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Dirección de Espacios Públicos, realiza la extracción de un árbol en calle Catamarca al 80 y corte de raíz en plaza Juan Pablo ll.

Además, se avanza con la poda con hidroelevadores en Cerrito al 500, Francia al 1400 y Castelli al 300, y se realiza corte de pasto con motoguadañas en plazas Juana Azurduy y Soberanía Nacional.

El grupo de albañiles lleva adelante arreglos de veredas en plaza San Martín, y el equipo de pintores ejecuta tareas de mantenimiento en plazas Estrada y San Martín.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Norte y San José Obrero, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Norte, San José Obrero y Malvinas Argentinas.

El barrido manual recorre las calles de los barrios Rivadavia, Juan XXIII, San José Obrero, Norte y Microcentro, y el barrido mecánico circula por los barrios Centro II, III y Rivadavia.

En el Parque Municipal General Belgrano se realiza la limpieza y desinfección de los baños y vestuarios; trabajos de jardinería; comienzo de marcación de la pista de atletismo “Yolanda Cantoni”, y limpieza general en todo el predio.