Más pavimento y desagües para los barrios de la ciudad

Más pavimento y desagües para los barrios de la ciudad

El Gobierno municipal avanza con obras en distintos barrios de la ciudad, haciendo foco en tareas de pavimentación y mantenimiento de desagües.

La División Pavimento realiza el hormigonado de pavimento en Las Heras entre Amincton y Giacaglia, obra en la que se emplearon 143 m3 de hormigón elaborado.

Vale recordar que en este sector del barrio Güemes se están ejecutando seis cuadras de pavimento y algunas bocacalles.

Además se realiza movimiento de suelo y nivelación para cordón cuneta y aleta de hormigón en San Lorenzo e Iturbide; bacheo de calles con material asfáltico frío en Sarmiento entre Eva Perón y Ruta N°8; Garibaldi entre Eva Perón y Ruta N°8; Juan B. Alberdi entre Eva Perón y Ruta N° 8, y Rivadavia entre Eva Perón y Ruta N° 8.

También se ejecutan tareas de arreglo de cordón en Lisandro de la Torre al 400 y Rivadavia al 300; y hormigonado de cordones para aleta en Berti y Cabral.

Por su parte, el área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calles en barrios Santa Rosa y Polo Viejo; carga de suelo en Quintana y Chaco, y levanta calle San Lorenzo entre Iturbide y Pasaje Perú.

Trabajos en desagües

Personal de la división Desagües coloca cinco caños de 1200 mm de diámetro, y construye cámara en desagüe de Dimmer entre Edison y Ruta 8, y se procede a la limpieza de canal de calle Edison entre Dimmer y Valdez.

Al mismo tiempo se trabaja en la limpieza de cunetas y caños en Brett entre Ituzaingó y Ayacucho; se colocan dos caños de 300 mm para entrada en domicilio de Pinto Lucero al 300; y tres caños de 400 mm en domicilio de Lavalle al 2400.

Además, se avanza con la limpieza de cunetas y tuberías en Argonz entre Antártida Argentina y Neuquén, y se hace relleno de calzada en San Lorenzo entre Iturbide y Turner.