Continúan las obras: intenso trabajo municipal en el arreglo y preparación de calles para pavimento

Continúan las obras: intenso trabajo municipal en el arreglo y preparación de calles para pavimento

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de sus distintas áreas, sigue trabajando en su plan de arreglos de calles y plan de pavimentación.

El área Arreglo de Calles realiza perfilado de calles en barrios Iturbide y Santa Fe y procede a la colocación de piedra en calles Amincton y Laprida, y San Luis y Pinto Lucero.

Además se retira tierra de cordones en Iturbide y Falucho, y se carga suelo en Quintana y Chaco con retropala y camiones.

Por su parte, personal de la División Pavimento efectúa el movimiento de suelo y nivelación para pavimento de hormigón en Amincton, entre Las Heras y Laprida.

Las cuadrillas del área también realizan bacheo con material asfáltico frío en Valdez, entre Chapuis y España; Azcoaga, entre España y Santa Fe; España, entre Azcoaga y Quintana.

Por otra parte, se ejecuta hormigonado de badén en aleta de San Lorenzo e Iturbide; hormigonado de cordones cuneta en San Lorenzo, entre Iturbide y Turner; emulsionado de juntas en pavimento de Natalio Perillo, entre Las Heras y Esperanto; y arreglo de cordones en Sáenz Peña al 1400 y Deán Funes al 1100.

Obras en desagües

La división Desagües coloca cuatro caños de 400mm, para entrada en domicilio de Giacaglia y Las Heras; realiza inspección y sondeo de interferencias para desagüe en Balcarce, entre Sáenz Peña y Vélez Sarsfield.

En Junín, entre Lussenhoff y Cobeñas, se lleva adelante la limpieza de cruce; y se procede a la limpieza de cunetas y caños en Argonz, entre Antártida Argentina y Neuquén.