El Municipio realizó operativos todo el fin de semana en conjunto con distintas fuerzas de seguridad

El Municipio realizó operativos todo el fin de semana en conjunto con distintas fuerzas de seguridad

Durante el último fin de semana el Gobierno de Venado Tuerto llevó adelante distintos operativos en conjunto con Gendarmería Nacional y la Policía de Acción Táctica (PAT), y controles de alcoholemia con la Policía Vial en ruta 8 y Dimmer.

Como resultado de los distintos operativos fueron remitidos 24 vehículos al Corralón Municipal (siete autos y 17 motos), se registraron 15 alcoholemias positivas, 11 detectadas en los controles junto a la Policía Vial y cuatro que fueron realizadas por personal municipal dentro de la ciudad.

Según informó la secretaria de Control Urbano y Convivencia, Silvia Rocha, “los vehículos que fueron remitidos al Corralón cometieron distintos tipos de infracciones, como falta de documentación, escapes libres y también se labraron dos actas a autos con grandes equipos de audio por ruidos molestos”.

En este punto la funcionaria alertó que “estamos labrando actas a aquellos vehículos que tienen equipos de música y circulan con el sonido demasiado fuerte por la vía pública, generando ruidos molestos a los vecinos”.