El Gobierno municipal retoma a pleno las tareas de limpieza, desmalezado y poda en los barrios

El Gobierno municipal retoma a pleno las tareas de limpieza, desmalezado y poda en los barrios

Las cuadrillas de las distintas áreas de servicios de la Municipalidad retoman las actividades con normalidad luego del feriado por el Censo 2022.

La Dirección de Espacios Públicos realiza la extracción de árbol en Santa Fe al 700; ejecuta tareas de poda con hidroelevadores en Giacaglia al 500, Tonelli al 600 y Los Andes al 600, y lleva adelante una plantación en el sector de bicisenda de avenida Santa Fe.

Además, se avanza con el corte de pasto con motoguadañas en plazas Sarmiento y de la Democracia; se hace desmalezado con motoguadañas y tractores en barrio Tiro Federal; el grupo de pintores trabaja en plaza España y cartelería del Parque Municipal, y el equipo de albañiles coloca cestos en plaza España.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Polo Viejo, Polo View, Provincias Unidas y Belgrano; el barrido manual recorre las calles de los barrios Centro II y Microcentro, y el barrido mecánico los barrios Centro III y Provincias Unidas.

En el Parque Municipal General Belgrano se realiza la limpieza y desinfección de baños y vestuarios; trabajos de jardinería; construcción de bancos, y tareas de electricidad en el sector de oficina.