Los impuestos vuelven en obras: la Avenida 2 de Abril quedó habilitada al tránsito luego de la repavimentación encarada por el Municipio

Los impuestos vuelven en obras: la Avenida 2 de Abril quedó habilitada al tránsito luego de la repavimentación encarada por el Municipio

Se trata de una calle que conecta a varios barrios de la ciudad. Hoy luce como nueva

 Este fin de semana quedó habilitada al tránsito la avenida 2 de Abril, entre Falucho y Alem, luego de la importante obra de repavimentación que llevó adelante el Gobierno de Venado Tuerto con fondos propios.

 Al respecto, el secretario de Servicios y Obras Públicas, Guillermo Kovacevich, informó que “el sábado por la noche se habilitó al tránsito la avenida 2 de Abril, aunque la obra no está terminada porque en 15 a 20 días vamos a estar haciendo todos los trabajos de pintura”.

 

 El funcionario aclaró que se tomará este plazo por recomendación del proveedor de la pintura para que tenga mayor duración el material. “El trabajo de pintura se realizará en horario nocturno, por lo tanto la calle estará habilitada al día siguiente, con lo cual no se generará ninguna complicación de tránsito”, destacó.

 “Estamos cumpliendo con la palabra empeñada como se hizo desde el lanzamiento de la primera licitación. La semana próxima llamaremos a licitación para calles Libertad y Eva Perón, dándole continuidad a estas obras, con un ritmo más lento, pero seguimos avanzando”, apuntó Kovacevich y precisó que los presupuestos para cada arteria rondarán los 15 millones de pesos.