El Centro Cultural presenta el espectáculo “New Beats Sinfónico Solidario”

El Centro Cultural presenta el espectáculo “New Beats Sinfónico Solidario”

Un espectáculo de relieve artístico y con fines solidarios presentará el Centro Cultural Municipal el viernes 8 de julio, con la actuación de la destacada banda de covers New Beats en versión sinfónica.

New Beats presenta nuevas versiones de la música de The Beatles con arreglos musicales de rock, pop, funk, soul, jazz, latin y afrobeat, y la participación de instrumentos de cuerdas y vientos que le dan una impronta sinfónica. La presentación será en la restaurada sala Borges a las 21.

El evento es de carácter solidario ya que parte de los fondos recaudados se aportarán a ACAS Escuelas de Frontera Argentina y Asociación Civil Maná.

Integran New Beats: Alejandro Bianchi (batería), Hernán Barriocanal (teclados), Matías Bresciani (bajo), Martín Chemes (armónica), Adriel Forlla (guitarra y voz), Juliana Biasin, Heidy Tiniacos y Mica Racciatti (voces), junto al coro y orquesta Opera Studio dirigido por Nelson Coccalotto.

Artistas invitados: Coro La Dominga (dirigido por Mariano Fusinato) y Escuela Sibal.

El New Beats Sinfónico Solidario fue declarado de interés municipal por el Concejo de Rosario durante el show del año 2019.

Las entradas están en venta en boletería del CCM y en el sitio www.passline.com.