Alumnos del programa “Juventudes Deportivas” en preselección del Beach Vóley Santafesino

Alumnos del programa “Juventudes Deportivas” en preselección del Beach Vóley Santafesino

El sábado pasado en la Villa Deportiva del Club Ciudad (ruta 8 y Lussenhoff) se llevó a cabo la jornada de observación para la preselección santafesina de Beach Vóley, a cargo del entrenador Sebastián Fernández junto a la jugadora Estefanía Milanesi.

La convocatoria fue todo un éxito, ya que respondieron 68 alumnos entre integrantes del programa Juventudes Deportivas (competitivo y recreativo) y jugadores invitados del CEF 54, al igual que alumnos de las vecinas localidades de Amenábar y Wheelwright.

Con una duración de seis horas, se realizaron mediciones de altura, pruebas físicas y ejercicios específicos de los fundamentos técnicos del Beach Vóley. Luego compartieron un desayuno saludable todos los convocados mientras se realizaba el análisis de los registros.

“Desde la Dirección de Deportes agradecemos al Club Ciudad por la colaboración en la organización del encuentro; con ellos compartimos profesores y espacios del vóley competitivo. Y a todas las familias que apoyan constantemente a sus hijos”, remarcó la profesora María Amelia Correa Llobet, a cargo del programa Juventudes Deportivas.