Pelotaris del programa municipal “Juventudes Deportivas” participan del Argentino Sub 22

Pelotaris del programa municipal “Juventudes Deportivas” participan del Argentino Sub 22

Deportistas que integran el programa municipal “Juventudes Deportivas” viajaron a la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, para participar del XII Campeonato Argentino Sub 22 de Pelota Paleta en la modalidad Trinquete.

La competencia se desarrollará del 24 al 26 de junio y habrá un total de 16 parejas en competencia, representando a nueve provincias.

Los pelotaris Ezequiel Martiarena, Bernardo Algarbe y Brian Caballero son entrenados a nivel local por el profesor Darío Cedrez en la Escuela Municipal de Pelota Paleta, que desarrolla sus actividades en el trinquete del Club Centro Empleados de Comercio.

Estos jóvenes integran la delegación de la federación santafesina de la disciplina (Santa Fe A) y fueron acompañados por el entrenador provincial.

“Como Capital Nacional de la Pelota Paleta, estamos orgullosos de la participación de nuestros jóvenes en esta competencia, deseándoles lo mejor”, manifestó la profesora María Amelia Correa Llobet, a cargo del programa Juventudes Deportivas.