Destacada participación de equipos de distintas disciplinas del programa Juventudes Deportivas

Destacada participación de equipos de distintas disciplinas del programa Juventudes Deportivas

Durante el último fin de semana deportistas venadenses que integran equipos de distintas disciplinas del programa municipal Juventudes Deportivas tuvieron destacada participación en diferentes torneos y competencias.

En el caso del hockey, las jugadoras Nahiara Mora y Lourdes Almirón lograron el tercer puesto en el Campeonato Regional NEA que se disputó en Paraná, como integrantes de la delegación de la Federación Unión del Centro.

Las deportistas recibieron las felicitaciones de sus profesoras, Carla Pérez y Mónica Castillo, por su buen desempeño en los partidos y por su constancia en los entrenamientos.

Por su parte, los conjuntos de pelota paleta de Venado Tuerto, integrados por Bernardo Algarbe, Brian Caballero y Ezequiel Martiarena (equipo A), y los hermanos Joaquín e Ignacio Morenico (equipo B), representaron muy bien a la ciudad en Río Negro participando del Torneo Nacional para Juveniles. Además, siguen entrenando en la Escuela Municipal de Pelota Paleta, en el Club Centro de Empleados de Comercio, junto a Darío Cedrez, para en julio disputar el Torneo Nacional de Infantiles.

En tanto, el equipo de básquet femenino “Guerreras-Centenario” jugó de visitante con Sport de Pergamino, y recibió las felicitaciones de sus profesores que los invitan a seguir entrenando.

En el caso del vóley el equipo de sub 12 del programa Juventudes Deportivas participó de un certamen donde obtuvo tres triunfos en igual cantidad de partidos disputados.