El Gobierno municipal refuerza los trabajos de arreglo de calles, pavimentación y mantenimiento de desagües

El Gobierno municipal refuerza los trabajos de arreglo de calles, pavimentación y mantenimiento de desagües

Las cuadrillas municipales del área Arreglo de Calles trabajan en el perfilado de calles en barrio Victoria, y colocación de piedra en Los Andes, entre Eterovich y Berti.

Además, se realiza carga de piedra en 2 de Abril con retropala y camiones, y se procede a la apertura de calle Leoncio de la Barrera, y la colocación de suelo para levantar la calzada.

División Pavimento

La división Pavimento efectúa el hormigonado de cordones para cordón cuneta en Atilio Larrea, entre Alem y Runciman; y aserrado y sellado de juntas en aleta de hormigón en Laprida y Amincton, y centro de bocacalle en Laprida y Natalio Perillo.

Por otra parte, se realiza el calzado de pavimento en Las Heras, entre Natalio Perillo y Giacaglia; Amincton, entre Laprida y Las Heras; y Perillo, entre Las Heras y Esperanto.

En Leoncio de la Barrera y Lavalle se realiza hormigonado de cordones para bocacalle; movimiento de suelo para cordón cuneta en Larrea, entre Juan B. Justo y Cabral, y nivelación y moldeo para pavimento de hormigón en Laprida, entre Amincton y Giacaglia.

Tareas en desagües

La división Desagües avanza en la construcción de cámaras para desagüe de calle Balcarce, entre Sáenz Peña y Vélez Sarsfield; y limpieza de cunetas y caños en Brett, entre San Lorenzo y Pavón.

Además, se trabaja en la extensión de cañerías de 600mm para conectar sumideros en Laprida y Cavanagh, y se colocan tres caños de 400mm para entrada en domicilio de Matassi al 300.