Apoyo al sector productivo de la ciudad con la participación en experiencia Idea Agroindustria

Apoyo al sector productivo de la ciudad con la participación en experiencia Idea Agroindustria

El intendente Leonel Chiarella y el secretario de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano, Santiago Meardi, participaron de la edición 2022 de Experiencia IDEA Agroindustria, el evento empresarial más importante de la Región Centro del país, efectuado ayer en el Hotel Ros Tower de Rosario.

En la oportunidad, acompañaron a la industrial venadense Mónica Garro, presidenta de Garro Fabril SA, quien expuso todo el potencial que desarrollaron como empresa desde Venado Tuerto hacia distintos países en el panel “Economías regionales que llegan al mundo”.

Experiencia IDEA Agroindustria es un espacio plural donde los diferentes actores del sector conversan sobre la agroindustria como generador de trabajo y de valor agregado. Esta edición abordó el futuro de la globalización y el impacto de la geopolítica en las cadenas globales de suministro y los precios de los commodities. También recorrió las últimas innovaciones aplicadas a la producción agroindustrial

Meardi acotó que “Garro Fabril realiza cajas de transferencia de potencia para maquinarias y como grupo empresario genera 250 puestos laborales, donde gran parte de su producción es para exportación”.

“Desde el Gobierno de Venado Tuerto seguiremos acompañando y trabajando en equipo con el sector productivo de la ciudad”, completó el intendente Chiarella