Intenso trabajo de poda, desmalezado y limpieza en varios puntos de la ciudad

Intenso trabajo de poda, desmalezado y limpieza en varios puntos de la ciudad

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Dirección de Espacios Públicos, realiza corte de raíz en calle Mitre al 200; poda con hidroelevadores en Falucho al 300, plaza Estrada, predio de Sociedad Rural y Moreno al 300.

Además, se efectúa corte de pasto con motoguadañas y limpieza en plazas España y Sarmiento; el grupo de albañiles realiza arreglos en plaza de los Pioneros, y el equipo de pintores trabaja en plaza Padre Giraldi.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Los Pinos y San Vicente; las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios San Vicente, Los Pinos y Los Robles; y se avanza con tareas de desmalezado, limpieza y acondicionamiento en el predio de la Sociedad Rural.

El personal del Parque Municipal General Belgrano efectúa la desinfección general de todo el predio; limpieza del sector asadores, y tareas de herrería.

La división Demarcación Vial trabaja en el armado de estacionamiento de motos en avenida Santa Fe y Rivadavia, y se pintan urnas y carteles para la Exposición Rural 2022.