El Gobierno Municipal avanza con preparación de suelo para pavimento de Belgrano y Goumond

El Gobierno Municipal avanza con preparación de suelo para pavimento de Belgrano y Goumond

Las cuadrillas del Gobierno de Venado Tuerto siguen adelante con los trabajos de bacheo, mantenimiento de calles y pavimentación en los barrios de la ciudad.

La División Pavimento realiza el hormigonado de bache en Colón y España; moldeo de bache de hormigón en Pueyrredón y España; y hormigonado de cordones para pavimento en Laprida entre Amincton y Giacaglia.

Además, se trabaja en la nivelación y moldeo de aletas de hormigón en Belgrano y Maxwell; hormigonado de cordones para bache en Hipólito Yrigoyen y Lavalle; preparación de suelo y construcción de sumideros en Belgrano y Goumond; y colocación de tapas para sumideros en Laprida entre Amincton y Roberto Cavanagh.

Los equipos municipales también realizan limpieza y calado de pavimento en Hipólito Yrigoyen entre Lavalle y Azcuénaga; y movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Balcarce entre Sáenz Peña y Vélez Sarsfield.

Perfilado en los barrios

El área de Arreglo de Calles, en tanto, efectúa perfilado de calles en los barrios Norte y Malvinas Argentinas; y retiro de escombros y zanjeo en Santa Fe y Quintana.

División Desagües

Por su parte, personal de la División Desagües retira entradas en Balcarce entre Sáenz Peña y Vélez Sarsfield; y procede a la limpieza de cunetas y caños en Dorrego entre Lussenhoff y Mariano López; Huhn entre Castelli y avenida Chapuis; Falucho entre Vuelta de Obligado y Di Martino; y Di Martino entre Falucho y Juan B. Justo.