VI Encuentro Regional “Voces que Construyen Identidad” en la Casa Museo

VI Encuentro Regional “Voces que Construyen Identidad” en la Casa Museo

Los días viernes 21 y sábado 22 de octubre en la Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966) se realizará el VI Encuentro Regional “Voces que Construyen Identidad”, con la organización de la Red Patrimonio en Construcción (PEC) y la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural.

Esta convocatoria está dirigida a aquellos interesados en compartir experiencias vinculadas con el patrimonio cultural y natural de la provincia de Santa Fe (historias, investigaciones, trabajos prácticos). Las propuestas podrán enviarse hasta el 5 de octubre al e-mail: vocesdeidentidad@gmail.com

El evento (se desarrollará de 9 a 17) es gratuito para expositores y asistentes, y desde la organización podrá gestionarse transporte compartido sin costo y alojamiento gratuito con capacidad limitada.

La Red PEC es un colectivo integrado por 70 referentes del patrimonio cultural santafesino, que representa a más de 50 municipios y comunas, entre ellas Venado Tuerto. A través de capacitaciones, talleres, charlas y asesoramiento técnico, trabaja junto a instituciones públicas o proyectos autogestivos en la puesta en valor del patrimonio local (cultural y natural), con plena participación de la comunidad involucrada.

Informes: casamuseovenadotuerto@gmail.com