Sostenida labor de mantenimiento de espacios públicos y paseos

Sostenida labor de mantenimiento de espacios públicos y paseos

La Dirección de Espacios Públicos avanza con tareas de poda con hidroelevadores en Lisandro de la Torre, entre Agüero y Sáenz Peña, y Moreno esquina 25 de Mayo; corte de pasto con motoguadañas y limpieza en plaza Cecilia Hegarty y plazoleta Don Lucas, y extracción y corte de raíz en Iturraspe al 1000.

En plaza Fleming se trabaja en la instalación de nuevos juegos con el equipo de albañiles y los pintores desarrollan tareas en plaza San Martín; mientras que en el Área Recreativa Norte se hace mantenimiento.

Además, se riegan plantaciones en el Monumento Clemente Arona, canteros bajada del puente por calle 2 de Abril, plazas Vera Peñaloza y del Docente, canteros de calle Alem, desde Sarmiento a Rivadavia; crespones de calle 3 de Febrero, y en plazoleta Vicente Grasso.

 

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Favaloro y San José Obrero, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios San José Obrero y Malvinas Argentinas.

El barrido manual recorre las calles de los barrios San José Obrero, Norte y Microcentro; y el desmalezado con motoguadañas trabaja en barrio Alejandro Gutiérrez.

Demarcación Vial

La división Demarcación Vial realiza tareas de pintura de cordones amarillos en distintos puntos del centro de la ciudad; repara reja de Centro Comunitario, y construye una baranda para escalera que será ubicada en la Secretaría de Desarrollo Económico.

Parque Municipal

En el Parque Municipal General Belgrano se efectúan tareas de limpieza y desinfección de baños y vestuarios; construcción de bancos; y limpieza general en todo el predio, posterior al evento de ciclismo.