Gastón Pauls brindará una charla abierta sobre prevención de adicciones

Gastón Pauls brindará una charla abierta sobre prevención de adicciones

El Gobierno de Venado Tuerto apunta a prevenir y tomar conciencia sobre adicciones y consumos problemáticos.

El reconocido actor y conductor Gastón Pauls brindará una charla libre y gratuita sobre prevención de adicciones, destinada a estudiantes secundarios, el lunes 26 de septiembre a las 13 en la sala Borges del Centro Cultural Municipal.

Se trata de un evento organizado desde el programa municipal “Creer” para el abordaje integral de las diferentes problemáticas de consumos y adicciones, a cargo de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social con el apoyo de un equipo interdisciplinario.

La charla lleva por nombre “Este soy yo”, con la cual Gastón recorre el país contando su experiencia de consumo pero también su trabajo de recuperación.

Pauls se ha constituido en un referente respecto de estas charlas, desde que hizo público su problema con las adicciones. En 2021 condujo el programa de TV “Seres libres”, donde entrevistó a adictos, algunos conocidos y otros anónimos, que relataban sus historias vinculadas al consumo de drogas.

Si bien la charla está destinada prioritariamente a estudiantes secundarios, desde la organización aclaran que las butacas remanentes para público en general se completarán por orden de llegada.