Más pavimento: el Gobierno Municipal continúa con sus trabajadores realizando obras en las calles de la ciudad

Más pavimento: el Gobierno Municipal continúa con sus trabajadores realizando obras en las calles de la ciudad

El Gobierno de Venado Tuerto, por intermedio de la división Pavimento, efectúa hoy el hormigonado de pavimento en Lavalle entre Goumond y Aufranc; mientras se avanza con tareas de movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Lavalle entre Goumond y Maxwell.

Paralelamente, se trabaja en la construcción de sumideros en French y Uruguay, Laprida y Cavanagh, y Jujuy y Alfonsina Storni; se realiza calado de pavimento en Presidente Perón y Eva Perón, y demolición de bache de hormigón en Azcuénaga y Quintana.

Las cuadrillas del área también ejecutan moldeo de cordones para pavimento de hormigón en Saavedra entre Piacenza y Leoncio de la Barrera, y nivelación para cordón cuneta en 26 de Abril entre Agüero y Sáenz Peña.

Arreglo de calles

El área Arreglo de Calles realiza perfilado de calles en los barrios San José Obrero, San Vicente e Iturbide; y en la calzada frente a la sede vecinal del barrio Juan XXIII.

Los equipos de la división Desagües colocan caños de 400 mm para entrada en domicilio de Edison y Jauretche; nivelan entradas en Berutti entre Uruguay y Chile; colocan caños de 600 mm para desagüe en Sáenz Peña entre Lascala y 26 de Abril; y realizan limpieza de cunetas y caños en Falucho entre Matassi y Marenghini.