El programa “Huerteros en tu Barrio” despidió el 2022 en la plazoleta 26 de Abril del Centro I

El programa “Huerteros en tu Barrio” despidió el 2022 en la plazoleta 26 de Abril del Centro I

Este jueves tuvo lugar la última jornada del 2022 del programa “Huerteros en tu Barrio”, la propuesta del Gobierno de Venado Tuerto a través de la Dirección de Vecinales que ofrece productos frescos de huerteros locales y a precios convenientes, estableciendo un contacto sin intermediarios entre productores de cercanía y vecinos consumidores.

Hoy fue el turno de la plazoleta 26 de Abril, de Casey y Mitre, en barrio Centro I, la última presentación del año de este programa que recorrió plazas y espacios comunitarios de los distintos barrios, surgido de la experiencia del Venite al Parque pero con un enfoque territorial.

“Este año fuimos a muchas plazas y barrios de la ciudad con nuestra feria huertera, poniendo en valor que se trata de productores locales y en diálogo con el vecino que compra. Esta es la última jornada del año y estamos muy conformes, convencidos que en 2023 seguiremos trabajando en los diferentes barrios con una agenda renovada”, apuntó el director de Vecinales, Facundo Rebasti.

Como balance, el funcionario destacó “la predisposición de los huerteros y el apoyo de la gente”, quienes desde la oferta y la demanda apuntalaron este programa en cualquier época del año.