Propuestas acuáticas de verano para adultos y adultos mayores

Propuestas acuáticas de verano para adultos y adultos mayores

Llegó el verano y no es un impedimento para realizar actividad física, por eso desde el programa para Adultos y Adultos Mayores, el Gobierno de Venado Tuerto ofrece algunas propuestas acuáticas.

El coordinador del programa, profesor Diego Morello, invitó a los vecinos y vecinas de la ciudad a que se sumen a las actividades que se realizan durante el año y que continúan durante la época estival.

“Las actividades tienen un costo, las que se llevan a cabo en establecimientos privados estarán abonando solamente el uso de la pileta y para las que se llevan a cabo en el Parque Municipal el costo es de mil pesos” explicó el docente.

Actividades:

-Nado Libre en el natatorio del Parque Municipal, de lunes a viernes de 20 a 21.

-Clases de Natación en el Complejo Pueyrredón los martes y jueves a las 8, 9, 10 u 11; y en el Parque Municipal, los lunes y miércoles o martes y jueves a las 14.

-Aquagym en el Complejo Pueyrredón, los miércoles y viernes a las 16, y en el Parque Municipal los lunes y miércoles o martes y jueves a las 15.

-Entrenamiento en la Piscina Laprida, los martes y jueves a las 7 y a las 8, y en el Parque Municipal de lunes a viernes de 12.30 a 14.

 

Para más información, los interesados deberán acercarse a la Dirección de Deportes (Mitre y Saavedra), comunicarse al teléfono 436378 o enviar Wpp al 3462-604058.