Esparcimiento, ferias, música y espectáculos en la agenda venadense

Esparcimiento, ferias, música y espectáculos en la agenda venadense

Se viene un fin de semana con mucha actividad para disfrutar el verano en la ciudad.

En el Parque Municipal, el sábado de 19.30 a 1, se llevará a cabo una nueva edición del Paseo de la Ciudad junto al Patio de Comidas Callejero. En esta oportunidad al paseo de emprendedores y food trucks, se sumarán el DJ Fede Loyarte y la banda Amanecer Joven.

En plaza Italia también habrá actividad este sábado, con el 2º Gran Festival Día del Músico Massfe. A partir de las 20 se presentarán como músicos invitados Omar Olmedo, Manto Blanco, El Secreto, Ángel Porco y La Bestia del Rock. Además, habrá paseo de emprendedores.

En 1927 Multiespacio (Casey 435) realizará una nueva presentación la banda local Ojo Bizarro. Será el sábado, desde las 21, en el marco de una cena show para disfrutar de los clásicos de otras épocas.

 

Domingo al aire libre

“Venite al Parque” es otra de las propuestas que se desarrollará este fin de semana en el Parque Municipal. La feria de huerteros, emprendedores gastronómicos, patio de comidas, eco-punto y espacio de intercambio de figuritas del Mundial, se realizará el domingo de 9 a 12. En esta oportunidad también se brindarán dos charlas de concientización sobre cuidado de la piel y protección solar.

También el domingo, a las 20.30, en la plaza Dr. Juan Escribano (República Argentina y Esperanto) se brindará una nueva edición de “Nuestros Patios Susurran”. Actuarán Gabriel Mojica, Noelia Ponso & Ballet Horizontes, Mateo Ozcoidi y Sabrina Halek. Una buena oportunidad de compartir la música y el arte en familia y con los vecinos.

La Compañía de Circo Muejeje se presentará este domingo, a partir de las 20, en plaza Italia. Estarán ofreciendo una extravagante y divertida presentación con contribución a la gorra.

(*) Los eventos al aire libre se suspenderán en caso de mal tiempo.