El Gobierno Municipal ejecutó una nueva cuadra de pavimento en barrio Norte

El Gobierno Municipal ejecutó una nueva cuadra de pavimento en barrio Norte

En la mañana de este martes las cuadrillas municipales ejecutan una nueva cuadra de pavimento en el barrio Norte. El personal de la división Pavimento efectúa el hormigonado de la faja central de calle San Martín, entre Piacenza y Leoncio de la Barrera.

Además, se realiza movimiento de suelo para pavimento de hormigón en pasaje Molina, entre Dimmer y Aufranc; y aserrado y sellado de juntas en pavimento de hormigón en Saavedra, entre Piacenza y Quintana; y bache de hormigón en la Terminal de Ómnibus.

Los equipos del área también trabajan en el bacheo con material asfáltico frío en Brown, entre Santa Fe y Ruta N° 8; y construcción de sumideros en Hipólito Yrigoyen y República de Irlanda, y en Hipólito Yrigoyen y 26 de Abril.

También se efectúa moldeo de cordones para pavimento de hormigón en Saavedra, entre Quintana y Piacenza; y trabajos de terminación para cordón cuneta en Lascala, entre Agüero y Sáenz Peña.

Por su parte, el área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calzadas naturales en los barrios San Vicente y San José Obrero.

Obras de desagüe

La división Desagües coloca caños de 1000mm para desagüe en Dimmer, entre Junín y Lisandro de la Torre; realiza trabajos en el Parque Municipal; levanta entradas en Balcarce, entre Agüero y Sáenz Peña; y realiza limpieza de cunetas y caños en Eterovich, entre Juan B. Justo y Runciman.