Espacios Públicos acondiciona plazas en distintos barrios

Espacios Públicos acondiciona plazas en distintos barrios

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Dirección de Espacios Públicos, avanza con distintas tareas de limpieza y mantenimiento en diversos puntos de la ciudad. En la plaza Dr. Juan Escribano se realizan trabajos de albañilería, y en la plaza De la Democracia se pintan juegos infantiles.

Las cuadrillas del área también efectúan riego de nuevo arbolado en calle Gutiérrez, de Derqui a San Luis, y mantenimiento en Área Recreativa Norte.

El equipo de corte de raíz trabaja en calle Falucho al 100; la poda con hidroelevador de arrastre se realiza en Pellegrini al 1500 y en Garbarino al 1600; y el corte de pasto con motoguadañas se efectúa en canteros de avenida Alem y predio del Concejo Municipal.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Victoria y Alejandro Gutiérrez, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Santa Fe e Iturbide.

El desmalezado con motoguadañas trabaja en los barrios Centro II y Los Robles; el desmalezado con tractores en los barrios Santa Rosa y Favaloro, y el barrido manual recorre las calles del Centro II y Microcentro.