Nutrida agenda de trabajo de las cuadrillas de Espacios Públicos

Nutrida agenda de trabajo de las cuadrillas de Espacios Públicos

La Dirección de Espacios Públicos realiza desmalezado con motoguadañas en barrios Centro I y Los Robles, y desmalezado con tractores en los barrios Santa Rosa y Favaloro, en tanto que el barrido manual recorre las calles del Centro I y la avenida Santa Fe.

Además, se efectúa corte de pasto con motoguadañas en Santiago Brett al 1000; trabajos de albañilería en plaza Dr. Escribano; y tareas de pintura en Vivero Municipal y plaza Papa Francisco.

En plaza de los Pioneros se llevan adelante actividades de mantenimiento y jardinería; en plaza San Martín se procede al armado de bancos, y en barrio Polo View se efectúa riego en plaza y arbolado.

La cuadrilla encargada del corte de raíces trabaja en calle Belgrano al 800; y la poda con hidroelevadores se realiza en Lisandro de la Torre al 4400 y Los Andes al 200.

Los desperdicios mayores se recogen en el barrio Tiro Federal y se atienden pedidos de Inspección General; y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Alejandro Gutiérrez y Victoria.