Importante intervención Municipal en la dársena de ingreso de la Terminal de Ómnibus

Importante intervención Municipal en la dársena de ingreso de la Terminal de Ómnibus

Una fuerte inversión viene realizando el Gobierno de Venado Tuerto en el acondicionamiento de la Terminal de Ómnibus “Arturo Illia” y zonas adyacentes, para hacerla más operativa.

En una primera instancia se realizó un trabajo de renovación de luminarias, instalación eléctrica y desagües, y en la actualidad se está encarando la repavimentación de la dársena de ingreso.

Los trabajos los está llevando adelante la Subsecretaría de Obras Públicas, a cargo de Emiliano Guillaumet, en coordinación con la Subsecretaría de Movilidad conducida por Eugenio Bernabei.

“Esta obra, a futuro, nos permitirá organizar mejor la entrada y salida de micros, y alguna modificación en la operación que a la Terminal le está haciendo falta por el volumen de trabajo que está teniendo”, apuntó Bernabei.

Otra importante inversión que se realizó en el sector está relacionada con la seguridad: “En la cuadra de la Terminal hay instalados dos domos del sistema de videovigilancia y había seis cámaras internas. Nosotros llevamos ese número a 15 cámaras, que son monitoreadas por la central municipal”, agregó el funcionario.