El Gobierno Municipal sigue trabajando en la reparación de losas en el playón de la Terminal

El Gobierno Municipal sigue trabajando en la reparación de losas en el playón de la Terminal

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la división Pavimento, avanza con los distintos trabajos de reparación en la dársena de ingreso de la Terminal de Ómnibus “Arturo Illia”.

Los equipos municipales realizan hormigonado de losas y aserrado y sellado de juntas de las mismas. Además, se efectúa movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Brett, entre Los Andes y Cerrito, y Colón, entre Monteagudo y Lascala.

Las cuadrillas del área también ejecutan tareas de aserrado y sellado de juntas en pavimentos de hormigón de Iturbide, entre 3 de Febrero y Tucumán, y Brett, entre Ruta N°8 y Los Andes; y realiza moldeo de cordones para pavimento de hormigón en Balcarce, entre Sáenz Peña y Agüero; moldeo de base de cordón cuneta en 26 de Abril y Avellaneda, y se construyen sumideros en Saavedra y Piacenza.

 

Desagües y calles de tierra

La división Desagües coloca caños de 600mm para conexión de sumideros a desagües en Dimmer y Junín, y caños de 400mm para desagüe de Lascala, entre Agüero y Sáenz Peña; y realiza limpieza de cunetas y caños en San Martín, entre Valdez y Lussenhoff.

Personal del área Arreglo de Calles efectúa el perfilado de calles en el barrio Alejandro Gutiérrez; levanta bajos en 26 de Abril y Chacabuco, 26 de Abril y López y Piacenza y Junín, con estabilizado; y coloca piedra en bajada de pavimento de calle Edison y Leoncio de la Barrera.