El Gobierno Municipal ejecuta una nueva cuadra de pavimento en el barrio Rivadavia

El Gobierno Municipal ejecuta una nueva cuadra de pavimento en el barrio Rivadavia

Las cuadrillas del Gobierno de Venado Tuerto efectuan el hormigonado de pavimento en una nueva cuadra del barrio Bernardino Rivadavia, en calle Colón, entre Monteagudo y Lascala.

Además, se trabaja en la nivelación y moldeo de pavimento de hormigón en Brett, entre Los Andes y Cerrito; bacheo con material asfáltico frío en Brown, entre Santa Fe y Ruta N° 8; y construcción de sumideros en Saavedra y Piacenza.

Los equipos del área también realizan moldeo de base para cordón cuneta en 26 de Abril y Avellaneda; moldeo de cordones para pavimento de hormigón en Balcarce, entre Sáenz Peña y Agüero; y aserrado y sellado de juntas en pavimento de Iturbide, entre 3 de Febrero y Tucumán, y Brett, entre Ruta N°8 y Los Andes; y aletas de hormigón en Balcarce y Piacenza.

División Desagües

La división Desagües coloca caños de 600mm para conexión de sumideros a desagüe en Dimmer y Junín, y para entrada en domicilio de Santiago del Estero al 500; caños de 400mm para desagüe de Lascala, entre Agüero y Sáenz Peña, y para entrada en domicilio de Uruguay al 1800; y se realiza limpieza de cunetas y caños en San Martín, entre Valdez y Lussenhoff.

El área Arreglo de Calles trabaja en el perfilado de calles en el barrio Iturbide; y levanta con estabilizado las calzadas de Brett, entre Runciman y Juan B. Justo, Runciman y Presidente Perón, y Vuelta de Obligado y Cabral.