Nutrida agenda artística para disfrutar el verano en Venado

Nutrida agenda artística para disfrutar el verano en Venado

Este fin de semana, además de altas temperaturas, Venado Tuerto contará con una variada agenda de actividades para disfrutar en la ciudad. Este viernes a las 21, se ofrecerá “Una noche de arte en el patio del Malandra”, con la presentación de las obras teatrales “Entre nosotras dos” y “Proyecto vida”. Las reservas pueden realizarse al 3462 517199, o en Teatro Malandra (Juan B. Justo 157).

Shut up celebrará su octavo aniversario este viernes, desde las 20, con la presentación de Kapanga, Furias Tropicales, Ojo Bizarro y Los Ojos del Panda. “Shut up festival” se realizará en la tradicional esquina de 25 de Mayo y San Martín.

Organizada por Funcional Trainner VT, esta noche, a partir de las 20, se realizará una Carrera Carioca en el Parque Municipal General Belgrano. Se trata de una corre/caminata con disfraces, y se contará con DJ en vivo, sorteos y premio al mejor disfraz.

Sábado de lujo

Este sábado, a las 21.30, se presentará en plaza Italia el Trío Sin Tiempo, integrado por el único premio Grammy 2023 de argentina, Leo Genovese, junto a Mariano Otero y Sergio Verdinelli. La entrada es libre y gratuita.

El Cine bajo las estrellas iniciará su ciclo 2023 este sábado, a las 20.30, en el playón del Parque Municipal. La actividad es con entrada libre y gratuita y se proyectará el film “Cruella”.

El sábado, desde las 23, se presentará Banda de Garage, en 1927 Multiespacio (Casey 435) con su tributo a Ciro y Los Piojos, y la promesa de una noche a puro rock.

Domingo en el Parque

Durante el domingo, de 9 a 12, se desarrollará una nueva edición de “Venite al Parque”, con la presencia de huerteros, feria de emprendedores alimenticios y de viveros, patio de desayuno y ecopunto. El lugar de encuentro será el Parque Municipal General Belgrano, en la vereda que da sobre avenida Santa Fe.

El evento “Que sea amor” tendrá una nueva edición este domingo, a partir de las 18, en el Parque Municipal General Belgrano. Habrá paseo de artesanos, food trucks, música y dispositivos de concientización.