Colorida fiesta de cierre de la Colonia PRAMAD

Colorida fiesta de cierre de la Colonia PRAMAD

Este miércoles se realizó la fiesta de cierre de la Colonia PRAMAD (Programa Adaptado Municipal de Actividades Deportivas para personas con discapacidad) dependiente de la Dirección de Deportes, que este año contó con 138 inscriptos.

Como cada temporada, las actividades se desarrollaron en el Parque Municipal General Belgrano, donde los alumnos disfrutaron de diferentes propuestas recreativas, como juegos con agua, de campo y en el agua; además de los talleres de música, teatro y arte.

El coordinador del programa, Silvio Lucero explicó que “dividimos a los alumnos en ocho grupos de acuerdo a las edades, que estuvieron a cargo de 30 profesionales, entre ellos profesores de Educación Física, maestras de Educación Especial y auxiliares. Lo particular de este año, es que se sumaron al grupo de los pequeños, muchos niños que rondan entre los 3 y los 8 años”.

Por otra parte, agregó que “ampliamos el equipo de trabajo, porque en algunos casos se requirió de atención personalizada para niños que lo necesitaban, sobre todo al momento de estar en la pileta”.