Convocatoria a elencos para “Teatro de una Noche de Venado 2023”

Convocatoria a elencos para “Teatro de una Noche de Venado 2023”

La ciudad se prepara para vivir una nueva edición de “Teatro de una Noche de Venado”, el ciclo que cada año muestra obras teatrales y propuestas escénicas de elencos y grupos de todo el país, aunque priorizando las puestas de nuestra ciudad.

Será los días 10, 11 y 12 de marzo pero hasta este viernes 24 de febrero inclusive permanecerá abierta la inscripción para aquellas propuestas que serán seleccionadas, valorándose en la puntuación a los elencos locales, las obras con perspectiva de género y aquellas obras aptas para todo público y adaptables a escenarios no convencionales (ejemplo: espacios al aire libre).

Las obras serán seleccionadas por un jurado idóneo no perteneciente a la ciudad de Venado Tuerto, y su decisión será inapelable.

La particularidad de la edición 2023 de “Teatro en una Noche de Venado” es que cada espectáculo contará con un caché fijo de 20 mil pesos por obra, que se sumará a lo que se recaude “a la gorra”, modalidad de entrada del ciclo.

Los elencos tendrán a su cargo los gastos de traslado de escenografía y participantes, pero dispondrán de alojamiento en la ciudad en caso de ser necesario.

Las bases e inscripciones deben gestionarse a través del mail: teatroenvenado@gmail.com.

Informes y consultas: Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Casa del Bicentenario, teléfono (03462) 437688.