“Se Picó la 23” abre su convocatoria para los cursos mayores de las secundarias

“Se Picó la 23” abre su convocatoria para los cursos mayores de las secundarias

Se viene un nuevo año repleto de actividades para jóvenes en la ciudad.

La Dirección de Juventudes abrió la inscripción del programa “Se Picó la 23”, la cuarta edición del espacio de esparcimiento, encuentro y vínculos para jóvenes que se encuentran atravesando sus últimos años -cuarto, quinto y sexto- en la escuela secundaria.

Al igual que en ediciones anteriores, los jóvenes podrán organizar eventos como té-bingos, actividades recreativas, competencias de buzos, o participar de paseos feriales como el Venite al Parque y otros.

“A través de esta red de últimos cursos, los jóvenes podrán compartir ese tiempo y esos espacios que en sus últimos años de la secundaria son para ellos muy importantes, por eso queremos acompañarlos como Estado y apoyar las actividades que generan”, sostuvo el director de Juventudes, Joni Martínez.

Con inscripciones en el link de la web municipal (venadotuerto.gob.ar/juventudes), podrán registrarse los cuarto, quinto y sexto años pero a través de un referente o responsable del curso, con quien la Dirección de Juventudes se contactará para coordinar aspectos del programa.