Chiarella participó en Expoagro del lanzamiento de Expovenado 2023

Chiarella participó en Expoagro del lanzamiento de Expovenado 2023

El intendente Leonel Chiarella participó del lanzamiento oficial de ExpoVenado 2023 realizado durante la megamuestra Expoagro que se desarrolla por estos días en San Nicolás (RN 9, Km 225).

El intendente arribó a la muestra junto a los secretarios de Desarrollo Productivo, Santiago Meardi, y de Servicios y Obras Públicas, Guillermo Kovacevich; y las directoras de Empleo, Inés Paitoví, y Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente. Más tarde compartió el panel de presentación en el auditorio de prensa junto al presidente de Sociedad Rural Venado Tuerto, Claudio Berrueta; el presidente de CRA, Jorge Chemes; y la presidenta de Carsfe, Sara Gardiol.

En la oportunidad, Chiarella manifestó que “esta muestra es el potencial de toda la producción de nuestro país, y desde Venado Tuerto estamos presentes junto a la Sociedad Rural para hacer el lanzamiento de la ExpoVenado, que viene a mostrar el potencial de la ciudad y la región. Además acompañamos a las empresas de nuestra ciudad, que para nosotros son un verdadero orgullo y una demostración de lo que Venado Tuerto es capaz de generar. Cada una de ellas son embajadoras de la ciudad en esta muestra tan importante a nivel nacional”.

Luego confió que ExpoVenado 2023, que se realizará en agosto, “busca sostener el trabajo que se hizo el año pasado y dio muy buenos resultados, con mucha profesionalización y récord de asistentes, trabajando para plantear actividades innovadoras vinculadas a ciclos de charlas que les sirvan a los productores, a los miembros de los diferentes sectores y los vecinos en general”.

“Queremos que la muestra crezca año a año en calidad y en cantidad de presencia de empresas de la ciudad, trabajando fuertemente con la industria semillera, con un cambio de mirada que exhiba la oferta laboral que tiene nuestra ciudad”, amplió.

En su recorrida por el predio de Expoagro 2023, el intendente visitó los stands de empresas semilleras con presencia en la ciudad y de otras firmas venadenses.