El segundo finde de marzo trae una agenda cultural con teatro de calidad

El segundo finde de marzo trae una agenda cultural con teatro de calidad

El teatro tendrá un rol protagónico este fin de semana en la agenda cultural y recreativa de la ciudad con el inicio del tradicional ciclo “Teatro de una Noche de Venado”, entre otras propuestas.

Este viernes, primera jornada, el ciclo tendrá en su programación las obras “Martha (Siempre estarás en mí)”, a las 19.30 en Teatro Malandra (JB Justo 157); “Así en la tierra como en el cielo” a las 20.30 en Espacio Runciman (Runciman 232); y “Megáfona”, a las 22 en Galpón del Arte (Chacabuco 1071).

No es todo, porque a las 20 en el Parque Municipal tendrá lugar una nueva edición del Cicloturismo Recreativo Nocturno. Más tarde, a las 21.30, Dinámico con Sergio Di Martino será la propuesta de Teatro Malandra. Y a la misma hora pero en la Asociación Española (San Martín 457), se realizará el Rotary Ladies Nights, en la Semana de la Mujer.

 

Sábado con teatro, cine y música

El sábado el ciclo teatral ofrecerá, a las 16, la masterclass de la directora teatral Vivi Tellas “Biodrama, la dramaturgia del destino” en Galpón del Arte; a las 20, la obra “Así el tango” en Teatro Ideal (Pellegrini 970); a las 21, “Los invisibles de siempre” en Espacio Runciman; y las 22, “Bardo carnal” en Galpón del Arte.

También habrá “Cine bajo las Estrellas”, a las 20.30 en la céntrica plaza Sarmiento (Mitre y Junín) con la proyección del filme de fantasía musical “Pinocho”, en lo que será la última noche de este exitoso ciclo.

A las 21 en 1927 Multiespacio (Av. Casey 435) habrá “Sobredosis de Soda”, un tributo a Soda Stereo. A las 21.30 la propuesta de Teatro Malandra será Autorreverse Acústico. Y a las 23 llega a 1927 Multiespacio el Dirty Sound.

 

Domingo con maratón y feria

Desde las 8 se desarrollará en plaza San Martín la sexta Maratón Día de la Mujer. De 9 a 12 en el Parque Municipal, como siempre, estará el paseo ferial “Venite al Parque”, con emprendedores, artesanos, ecopunto, patio de desayuno, recolección de residuos electrónicos y entrega de semillas de estación.

El domingo concluye “Teatro de una Noche de Venado” con las obras “El fantasma del galponcito”, a las 16.30 en Galpón del Arte; “Jenoveva te canta la posta”, a las 20 en Teatro Malandra; y “Piernas entrelazadas”, a las 21.30 en Galpón del Arte.

Y a las 21, el Teatro Ideal (Pellegrini 970) cierra la agenda cultural del segundo finde de marzo con el espectáculo “Buenos Aires Ballet”.