Vecinales: se renovó la presidencia del Círculo Vecinalista de Venado Tuerto

Vecinales: se renovó la presidencia del Círculo Vecinalista de Venado Tuerto

La presidenta vecinal del barrio Centro II, Laura Gabusi, estará al frente del Círculo Vecinalista de Venado Tuerto tras la asamblea electiva del viernes celebrada en la Casa Museo Cayetano Silva, que contó con la participación de los 27 presidentes vecinales.

Gabusi fue la única postulante y será acompañada por la presidenta del barrio Provincias Unidas, Mónica Longhi, como secretaria, en tanto los demás presidentes barriales ocuparán las vocalías. Tendrá mandato por un año y una posibilidad de reelección por otro periodo similar.

La asamblea contó con la presencia del intendente Leonel Chiarella junto al secretario de Legal y Técnica, Mariano De Mattia; y del director de Vecinales, Facundo Rebasti, quienes destacaron el rol del vecinalismo “en la búsqueda de soluciones para las problemáticas que tenga la ciudad, como también acompañando a la gestión municipal en peticiones ante Provincia y Nación por obras que se necesiten”.

Cabe destacar que hubo una gran participación de los 27 presidentes de cada una de las comisiones vecinales, 23 de ellos con una primera experiencia en el cargo, lo que refleja una notoria renovación dirigencial, una impronta que también se verá expresada este año en el Círculo Vecinalista.