El paseo ferial “Venite al Parque” ofrecerá el domingo variadas propuestas

El paseo ferial “Venite al Parque” ofrecerá el domingo variadas propuestas

Muchas propuestas tiene preparadas para este domingo el paseo ferial “Venite al Parque”, el clásico de las familias venadenses en el Parque Municipal General Belgrano.

En el horario de 9 a 12 habrá paseo de emprendedores alimenticios y de vivero, feria huertera, patio de desayuno, el ecopunto del programa Reciclar Venado y el Espacio Espuma donde los vecinos podrán acercar sus aceites vegetales usados para reciclar. Además se hará una Suelta de Libros del Ateneo Popular Venado Tuerto.

“Es una superpropuesta para este domingo en el Venite al Parque, que ya está ingresando en su cuarto año consecutivo. Tenemos todo preparado para que los vecinos y vecinas de Venado Tuerto y la región disfruten de este paseo en el Parque Municipal”, invitó la directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente, a cargo de la organización.

Las actividades se complementan con una nueva entrega de semillas de la temporada otoño-invierno y con la charla “Permacultura, del concepto a mi casa”, ambas iniciativas del programa Cultivar.