Paseo de la ciudad: miles de vecinos disfrutaron una vez más de la feria municipal en el Parque

Paseo de la ciudad: miles de vecinos disfrutaron una vez más de la feria municipal en el Parque

Un importante marco de público acompañó la nueva edición organizada este sábado por el Gobierno de Venado Tuerto en el Parque Municipal General Belgrano, con una mega feria con presencia de emprendedores, oferta gastronómica y espectáculos musicales.

La novedad de este fin de semana, en el cuarto evento de estas características del año, fue el retorno del patio cervecero y una campaña de concientización de Lalcec Venado Tuerto.

Al igual que en el primer encuentro, por el que pasaron alrededor 7 mil personas, en esta oportunidad “tuvimos un marco de gente impresionante desde muy temprano, apenas terminamos la organización de los puestos de la feria. También notamos una muy buena devolución de los emprendedores en cuanto a ventas y promoción de sus productos y propuestas”, comentó la directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente.

La funcionaria destacó, en este sentido, que “para nosotros es muy importante poder congeniar que a los emprendedores les vaya bien, porque este es su espacio de trabajo, y que los vecinos y vecinas sientan que es un lugar que pueden visitar con tranquilidad, adueñarse del espacio público y disfrutar de las propuestas que se generan desde el Gobierno de Venado Tuerto”.

En esta cuarta edición del año del “Paseo de la Ciudad” pasaron por el escenario La Sasasa que se encuentra cumpliendo 20 años de éxitos, Georgina Quiroz, Leo Casarini, Circo Muejeje y un DJ en vivo.

“Esta feria ha tenido casi la misma recepción de gente que el Paseo de Carnaval. Estamos arrancando con una base de más de 5 mil personas, lo que nos pone muy felices, porque el ambiente que se vivió fue hermoso, el tiempo nos acompañó y los espectáculos fueron increíbles”, subrayó Vicente y puso en valor la mayor disponibilidad de espacios en el Parque Municipal gracias a la reciente inauguración de luminarias led en un nuevo sector del predio.