Noche de Club Dadá en la Casa Museo Cayetano Alberto Silva

Noche de Club Dadá en la Casa Museo Cayetano Alberto Silva

Finalmente, tal como fuera anunciado, fueron presentadas el pasado sábado 18 en la Casa Museo Cayetano Alberto Silva, dos obras literarias de artistas venadenses, con una muy buena concurrencia de público.

En primer lugar, Talismán 2/ Poesía en la ciudad, el fanzine de corte minimalista creado por Leandro Tuntisi que circula por nuestra ciudad y distintas ciudades del país.

En el mismo colaboran: Graciela Gianetti (Paraná), Carlota Gabay, Silvia Avaro, Flavio Camillato, Jorge Dipré (Córdoba) y Sergio Gioacchini (Rosario).

Acto seguido fue presentado el libro “Escritos de Café”, de Rubén Rufino. En palabras del periodista Horacio Dotti, autor del prólogo: “Un espíritu inquieto, apasionado, por momentos tierno, en otros esperanzado, se desliza en cada verso”.

El show, con la conducción de Leo Tuntisi, y en el marco de antiguos filmes dadaístas, tuvo aristas destacadas con la participación de la banda Talismán -Mili Lerotich (armónica), Javier Cebrero (guitarra eléctrica), Mario Zimotti (trompeta)-, los bailarines Susana Bosio y Lucas Cerdá, Cecilia Charliac en poesía y la actuación del maestro Chilín Morelli con un repertorio de tangos, todo amenizado con la degustación de exquisitos vinos de Vinoteca Bordeaux.

El emblemático “gato negro bajo la luna” fue el custodio de una cálida noche.