Los equipos municipales realizan trabajos de desmalezado en plazas de la ciudad

Los equipos municipales realizan trabajos de desmalezado en plazas de la ciudad

Las cuadrillas de la Dirección de Espacios Públicos realizan tareas de desmalezado en distintos espacios públicos, complementados con trabajos de limpieza.

Personal del área realiza corte de pasto con motoguadañas y limpieza en plaza Juan Pablo ll, Parque de la Niñez y plazoleta Vicente Grasso; trabajos de albañilería en plaza del barrio Victoria; y tareas de pintura en plaza de la Colectividad Árabe.

Además, se avanza con el desmalezado con motoguañas en barrio Cayetano Silva; y el barrido manual recorre las calles del Centro II y Microcentro.

Los equipos de poda con hidroelevadores trabajan en Suipacha al 400 y en Dorrego y Mariano López; se realiza corte de raíz y extracción en calle Neuquén; y poda a pie en Castelli al 300.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Los Pinos, San Vicente y El Cruce; y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en Los Pinos, Santa Rosa y El Cruce.

Personal de la división Demarcación Vial coloca delineadores en calle San Martín, desde Colón hasta Pueyrredón; y postes en calles transversales a López, desde Balcarce a San Martín.