A tiempo de inscribirte: se viene la tercera edición de la Media Maratón Venado Tuerto 21k

A tiempo de inscribirte: se viene la tercera edición de la Media Maratón Venado Tuerto 21k

También se podrá participar de la actividad física en la categoría menor corriendo o caminando. Se sortearán bicis y una moto Corven entre todos los participantes.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, avanza en la organización y tiene abierta la inscripción para participar de la Media Maratón ciudad de Venado Tuerto 21K que se realizará el domingo 30 de abril.

La prueba será fiscalizada por la empresa santafesina Laptime, y contará con distancias competitivas de 21K y 10K, y participativa de 5K, de caminata o trote, y sin clasificación.

La largada será a las 8.30, desde plaza San Martín (25 de Mayo y Av. Casey) y el circuito será por zona urbana pavimentada (dos vueltas para los 21K y una vuelta para los 10K). Previamente habrá una entrada en calor coordinada por los profesores de la Dirección de Deportes.

“Estamos trabajando en los últimos detalles, los preparativos finales para esta tercera edición de la Media Maratón ciudad de Venado Tuerto, que se realizará el próximo 30 de abril”, informó la directora de Deportes, Marcela Traverso.

Entre las novedades de esta edición, la funcionaria confirmó que “para los primeros puestos de la General (tres mujeres y tres varones) el premio serán órdenes de compra por 50 mil pesos, 40 mil para los segundos y 30 mil pesos para los terceros, en las dos distancias competitivas. También habrá importantes sorteos y podrán participar los competidores con el número de dorsal, siendo el primer premio una moto Corven, segundo y tercero una bicicleta rodado 29, además de órdenes de compras y otros importantes premios”.

La inscripción es online a través de la página web: https://www.laptime.com.ar/eventos. Para más información dirigirse a la Dirección de Deportes, Mitre y Saavedra, o comunicarse al teléfono 03462-436378 o al celular 3462-604058.