Intensa actividad municipal en el arbolado público y control de malezas

Intensa actividad municipal en el arbolado público y control de malezas

Las cuadrillas municipales de la Dirección de Espacios Públicos avanzan con distintas tareas de mantenimiento en los barrios y plazas y paseos de la ciudad.

Personal del área realiza corte de pastos con motoguadañas y limpieza en plaza San Martín, Museo Cayetano Silva y Palacio Municipal; trabajos de albañilería en plaza del barrio Victoria, y tareas de pintura en plazas de la Colectividad Árabe y San Martín.

Además, se efectúa corte de raíz y extracción en Suipacha al 400; poda con hidroelevadores en Caparrós al 100 y Cerrito al 700, y poda a pie en calle Güemes esquina Santa Fe.

El desmalezado con motoguadañas trabaja en los barrios Centro I y Ciudad Nueva; el desmalezado con tractores en Área Recreativa Norte; y el barrido manual recorre las calles de los barrios Centro I, Ciudad Nueva y avenida Santa Fe.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Malvinas Argentinas, Norte y Ciudad Nueva, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Centro II y Ciudad Nueva.