El Gobierno Municipal avanza con trabajos de poda y mantenimiento del arbolado público

El Gobierno Municipal avanza con trabajos de poda y mantenimiento del arbolado público

Dando continuidad a su plan de mantenimiento del arbolado público, la Dirección de Espacios Públicos efectúa corte de raíz y extracción en 9 de Julio y San Martín; y poda con hidroelevadores en 2 de Abril al 1000 y Pueyrredón al 80.

Además, se efectúan trabajos de albañilería en plaza del barrio Victoria; tareas de pintura en plaza de la Colectividad Árabe; corte de pasto con motoguadañas y limpieza en plazas del barrio San Vicente, Soberanía Nacional, plazoleta Saludable y bicisenda de avenida Santa Fe, y mantenimiento en Área Recreativa Norte.

El desmalezado con motoguadañas trabaja en los barrios Belgrano, Provincias Unidas y San Cayetano; el desmalezado con tractores en Área Recreativa Norte; y el barrido manual recorre las calles del Microcentro, San José Obrero y Norte.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Ciudad Nueva, Cayetano Silva y Güemes; y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Ciudad Nueva, Cayetano Silva y Güemes.

Área de Movilidad

La Subsecretaría de Movilidad informa que se encuentra en reparación el tablero de los semáforos ubicados en avenida Santa Fe y Rivadavia, y se realizan trabajos de mantenimiento en semáforos de avenida Casey y Mitre, y en Uruguay y Falucho.

Además, se efectúan trabajos de pintura en equipos de Lisandro de la Torre y Rivadavia, y se informa que se encuentra en intermitente el semáforo de Iturraspe y Ruta 8, debido a problemas de una línea subterránea.

Personal de la división Demarcación Vial coloca nomencladores nuevos por calle Estrugamou, desde 9 de Julio a Ruta 33.