Intensa labor municipal de corte de pasto y limpieza en canteros centrales

Intensa labor municipal de corte de pasto y limpieza en canteros centrales

La Dirección de Espacios Públicos avanza con tareas de acondicionamiento del arbolado público y despeje de luminarias mediante poda con hidroelevadores y poda a pie en calle Estrugamou, desde Agüero a Brown; y realiza corte de raíz en Falucho al 1000.

Además, los equipos del área continúan con la construcción de vereda perimetral y rampas de acceso en plazoleta del barrio Victoria; avanzan con los trabajos de reparación de veredas y mástil en plaza San Martín, y efectúan tareas de pintura en plaza de la Colectividad Árabe.

En canteros centrales de calle Estrugamou y bicisenda de avenida Santa Fe se realiza corte de pasto con motoguadañas y limpieza; desmalezado con motoguadañas en el barrio Iturbide; barrido manual en las calles del Microcentro, y barrios Centro lll, Victoria y San Martín; aspirado de hojas en Centro lll, y barrido mecánico en Centro l.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Iturbide y Centro l, y las grúas levantan bolsones de residuos verdes en los barrios Provincias Unidas, Belgrano, Polo y Centro l.