Se viene el Festival y Desfile en plaza Italia por el Día del Animal

Se viene el Festival y Desfile en plaza Italia por el Día del Animal

El Gobierno de Venado Tuerto junto al Refugio Canino y la ONG “Animalitos a tu Hogar” organizan para el domingo 30 de abril, el tradicional Festival y Desfile de Mascotas por el Día del Animal. El evento tendrá lugar en plaza Italia, Chapuis y Piacenza, a partir de las 15.

Entre las actividades que se van a desarrollar, de 15 a 16 habrá un puesto de Vacunación Antirrábica Gratuita y Obligatoria para perros y gatos mayores de tres meses. Por otra parte, se promocionará la adopción responsable de animales pertenecientes a “Animalitos a tu Hogar” y el Refugio Canino, y se contará con servicio de buffet a beneficio de las dos instituciones.

También se dispondrá de un puesto solidario para la recepción de donaciones de alimento balanceado, pet shop y un espacio para emprendedores locales que se dedican a la venta de accesorios para el bienestar de las mascotas.

La directora del Imusca, Inés Carusillo, señaló que “el desfile será solo de perros y podrán participar las mascotas de los vecinos que se inscriban en la plaza el domingo. Todas las mascotas deberán llevar collar y correa, y no podrán desfilar perras en celo, perros agresivos o enfermos”, aclaró.

Por último, la funcionaria invitó a los vecinos y vecinas “a que se acerquen a celebrar este día junto a sus mascotas y disfrutar de las diferentes propuestas, además de música, sorteos y muchas sorpresas”.

Este evento al aire libre se suspenderá en caso de mal tiempo.