Cuenta regresiva para la Media Maratón 21k 2023, que ya registra más de 500 inscriptos

Cuenta regresiva para la Media Maratón 21k 2023, que ya registra más de 500 inscriptos

Como en ediciones anteriores, se está desarrollando la inscripción para la Media Maratón Venado Tuerto 21K de este domingo 30 de abril, organizada por el Gobierno de Venado Tuerto. La fiscalización e inscripción online de la competencia está a cargo de la empresa de eventos Laptime: www.laptime. com.ar/eventos.

Desde la Dirección de Deportes adelantaron que por el momento hay más de 500 participantes para las tres categorías, y que todavía está abierta la inscripción para sumarse a esta competencia en el mes del aniversario 139 de la ciudad.

Se contará con la participación de atletas de Chabás, Colón, Sancti Spiritu, Rufino, Rosario, Chovet, Wheelwright, Villa Trinidad, Teodelina, Maggiolo, Goya, San Gregorio, Plottier, Monte Maíz, Hughes, María Teresa, Avellaneda, Esperanza, Santa Fe, Reconquista, Pergamino, Río Cuarto, Lincoln y Viale, entre otros.

La prueba incluye las distancias competitivas 21 y 10K y la participativa de 5K, de caminata o trote y sin clasificación, por circuitos urbanos y pavimentados en el centro de la ciudad.

Además, podrán participar niños y niñas hasta 12 años, quienes darán una vuelta a la plaza San Martín. La actividad para ellos es gratuita y con inscripción previa en la Dirección de Deportes (Saavedra y Mitre), en el horario de 7 a 13.