Las cuadrillas municipales efectúan trabajos de desmalezado y limpieza en plazas y espacios verdes de la ciudad

Las cuadrillas municipales efectúan trabajos de desmalezado y limpieza en plazas y espacios verdes de la ciudad

La Dirección de Espacios Públicos continúa con los trabajos de reparación de veredas y restauración de bancos en plaza San Martín, y tareas de albañilería en plaza de la Familia, dentro del programa “Quiero Mi Plaza”.

Además, se realiza corte de pasto con motoguadañas en plaza Macacha Güemes y bicisenda de avenida Santa Fe; limpieza y tareas de jardinería en oficinas de la Dirección de Educación; y mantenimiento en el Área Recreativa Norte.

Por otra parte, se efectúa extracción de árbol en 25 de Mayo y 26 de Abril; poda en altura con hidroelevador en Dorrego, entre Rivadavia y Roca; poda de limpieza en Centro de Salud del barrio Iturbide, y se prestan servicios con el hidroelevador para el área de monitoreo.

En el parque Municipal General Belgrano se realiza desmalezado en el sector de la pista de atletismo; limpieza y desinfección en baños, vestuarios y zona de asadores; y trabajos de pintura en el monumento al General Manuel Belgrano.

Los desperdicios mayores se recogen en el barrio Malvinas Argentinas; las grúas levantan bolsones de residuos verdes en los barrios El Cruce y Santa Fe, y el barrido Manual recorre las calles del Microcentro, Centro II, Centro III, Victoria y San Martín.

La División Demarcación Vial coloca reductor de velocidad en Junín e Iturraspe y Lavalle e Iturraspe; y se rotulan carteles de carga y descarga, y de estacionamiento para personas con capacidades diferentes.