El Gobierno municipal prepara calzadas para nuevas pavimentaciones

El Gobierno municipal prepara calzadas para nuevas pavimentaciones

En la continuidad del plan de pavimentación encarado por el Gobierno de Venado Tuerto, la división Pavimento efectúa el movimiento de suelo para bocacalle de hormigón en Valdez y Lavalle; y procede al hormigonado de cordones en Basualdo, entre Moreno y Lavalle.

Además, se trabaja en el calado de pavimento de hormigón en López al 1600, y Dorrego y Vélez Sarsfield; y se procede a la reparación de veredas para baches de hormigón en Francia, entre Maipú y Chacabuco.

Paralelamente, se realiza el traslado de moldes de cordón cuneta desde barrio Juan XIII hacia planta de pavimento, y se avanza con la limpieza de sumideros en barrio San Martín.

Arreglo de calles y desagües

Las cuadrillas del área Arreglo de Calles realizan el perfilado de calle Güemes, entre Neuquén y ruta 4S; y colocan piedra en Huhn, entre Almafuerte y Balcarce; Balcarce, entre Dimmer y Maxwell; Aufranc, entre Santa Fe e Italia, y Almafuerte, entre Aufranc y Maxwell.

Por su parte, la división Desagües coloca caños de 600mm para desagüe de Formosa, entre Libertad y Catamarca; y caños de 400mm, para conectar cuneta a desagüe en Piacenza y Junín.

Además, se efectúa limpieza de cruces de desagüe en Junín, entre Piacenza y Aufranc; limpieza de canal Pujato, entre Santa Cruz y Neuquén; se trabaja en la construcción de sumidero en Dimmer y Basualdo; y se levanta tierra de zanjeo en Vieytes y Patricio Boyle.