Las cuadrillas municipales refuerzan las tareas de desmalezado en distintas plazas

Las cuadrillas municipales refuerzan las tareas de desmalezado en distintas plazas

La Dirección de Espacios Públicos efectúa corte de pasto con motoguadañas y limpieza en plazas Padre Giraldi, del barrio Ciudad Nueva, plazoleta 26 de Abril, Casa Museo Cayetano Silva y patio del Palacio Municipal.

Además, se realiza desmalezado con motoguadañas atendiendo pedidos del área de Inspección General; el equipo de albañiles trabaja en plaza República Argentina; y se efectúan tareas de pintura en plaza del barrio Alejandro Gutiérrez.

Por otra parte, se avanza con tareas de plantación en domicilios particulares por resolución de expedientes; se realiza poda con hidroelevadores en Corrientes al 300 y 26 de Abril al 1000, y corte de raíz y extracción en Alvear al 900.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Ciudad Nueva, Rivadavia y Cayetano Silva; y las grúas levantan los Bolsones de residuos verdes en los barrios Cayetano Silva, Güemes y Ciudad Nueva.

La división Demarcación Vial coloca bicicleteros en Iturraspe y Belgrano, y en la plaza San Martín; efectúa una modificación en el espacio asignado al estacionamiento de motos en Mitre y San Martín; y arma bicicleteros en el taller.