Otra velada a sala llena: Centro Cultural colmado para participar de la Gala del 25 de Mayo

Otra velada a sala llena: Centro Cultural colmado para participar de la Gala del 25 de Mayo

Este miércoles por la noche se desarrolló la Gala del 25 de Mayo en el Centro Cultural Municipal, que una vez más se vio colmada en su capacidad por vecinos interesados en conocer las propuestas de sus artistas locales.

Entre las 22 y hasta pasada la medianoche subieron al escenario de la sala Jorge Luis Borges el Cuerpo Folclórico Municipal, Ballet “Martín Fierro”, Academia de Danzas “Jazmín de Luna”, Ballet “La Telesita”, Cuerpo Folklórico “Esmeralda del Sur”, Taller de Danza Tradicional “La Andariega”, Ballet “El Mistol” y Ballet “Horizontes”.

También hicieron su aporte desde lo musical “El Rejunte”, interpretando varios tangos, con el acompañamiento de la pareja integrada por Susana Bosio y Lucas Cerdá, y el violinista Santi Pace, con su banda folclórica, que hizo poner de pie a toda la sala.

La última danza de la noche fue el “Pericón Nacional” interpretado por el Cuerpo Folclórico Municipal, para luego dar lugar a las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Apoyo de la comunidad

Para cerrar la noche, el intendente Leonel Chiarella, junto a la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal, agradeció el respaldo de la comunidad y los distintos elencos de danza de la ciudad por sumarse a esta propuesta y puso en valor la posibilidad de recuperar para todos los venadenses una sala tan emblemática como la del Centro Cultural Municipal .