El Gobierno Municipal redobla esfuerzos para mantener la ciudad en condiciones

El Gobierno Municipal redobla esfuerzos para mantener la ciudad en condiciones

La Dirección de Espacios Públicos realiza corte de pasto con motoguadañas y cesperos en plazas del barrio Santa Rosa, bicisenda de venida Santa Fe y plazoletas del barrio Parque; y trabajos de albañilería y pintura en plaza del barrio Alejandro Gutiérrez.

El desmalezado con motoguadañas trabaja en la zona urbana de la Ruta 8, desde Colón hasta la rotonda, y en El Zapallar, desde Alem a Santa Fe; y el desmalezado con tractores recorre los barrios Rivadavia y Juan XXIII.

La poda con hidroelevadores se efectúa en Chacabuco al 2000 y en Islas Malvinas al 800; y la cuadrilla de corte de raíz y extracción desarrolla tareas en Alem y Juan Bautista Alberdi.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Iturbide, Alejandro Gutiérrez y atendiendo pedidos de Inspección General; y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Alejandro Gutiérrez, Iturbide y Centro III.

El barrido manual recorre las calles de los barrios Centro III, Victoria, San Martín y Microcentro; y el barrido mecánico circula por los barrios Rivadavia, Norte y San José Obrero.

El equipo de mantenimiento de semáforos de la Subsecretaría de Movilidad continúa con la pintura de equipos, y se prepara para intervenir en calle Mitre y Casey.