Fuerte presencia del Gobierno de Venado Tuerto en ExpoVenado 2023

Fuerte presencia del Gobierno de Venado Tuerto en ExpoVenado 2023

Como cada año, el Gobierno de Venado Tuerto participa de la muestra ruralista que este año se realizará del 18 al 21 de agosto con un gran espacio ubicado a metros del ingreso del predio de la Sociedad Rural.

Durante los cuatros días que dura la ExpoVenado 2023, las diferentes áreas del municipio estarán presentes con un amplio abanico de propuestas educativas, recreativas e interactivas para que disfruten las familias.

Actividades

-Personal de la Dirección de Deportes estará en el transcurso de los cuatro días con diferentes juegos de destreza para que disfruten grandes y chicos.

-Otra de las propuestas programadas para los días sábado 19 y lunes 21 está a cargo de la Dirección de Juventudes, con juegos apuntando a la Educación Sexual Integral (ESI).

-Además, del sábado al lunes se sumará un espacio lúdico vial con una mini Oficina de Carnet, a cargo de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia.

-En el marco del Día de las Infancias, el domingo habrá un dispositivo que a través de distintas actividades apuntará a la visibilización de los derechos de las infancias para ponerlos en valor bajo el lema “Mis derechos no son chiquitos”.

Por otra parte, el lunes estarán presente voluntarios del programa Reciclar Venado con propuestas educativas y lúdicas.